Blog de noticias

Curva Contenedor

5 cuentas de Instagram para avocadolovers

| Aguacates

Madurando en el árbol, en sugerentes tostadas, en saludables ensaladas e incluso posando frente a un impactante skyline… Instagram está lleno de fotografías de aguacates. Esta fruta tropical está de moda en esta red, donde la etiqueta en inglés #avocado acumula más de 9,4 millones de entradas, mientras que el hashtag supera el medio millón en español. De hecho se trata de una de las frutas más fotografiadas -o instagrameadas. Tanto es así que en esta red social se pueden encontrar un sinfín de retratos, información, curiosidades o recetas sobre esta exótica fruta. Si también te apasionan los aguacates y te encanta verlos protagonizar instantáneas, te mostramos 5 de las cuentas más populares de Instagram para ‘agucatelovers’:

¿Dónde encontrar las mejores fotos de aguacate de Instagram?

The avocado Show

Este perfil, con 120.000 seguidores, pertenece a un restaurante de Amsterdam especializado en platos saludables a base de aguacate. ¡Sí, es lo que creéis! Todos sus platos tienen como ingrediente protagonista esta fruta tropical. ¡Un sueño dorado para aquellos a los que nos encanta!

Avocadería

Este bar neoyorquino fue el primero del mundo en especializar su menú en aguacates. Actualmente lo siguen en Instagram 71.500 personas. Sus sugerentes platos os dan ganas de cruzar el Atlántico para disfrutar de esta singular y saludable oferta gastronómica.

Avocadotoast

Las tostadas de aguacate se han convertido en tendencia. Un desayuno saludable con tantas combinaciones de ingredientes como quepa imaginar. Así lo demuestra el perfil de Avocadotoast, donde encontraréis cientos de inspiradoras fotografías. Actualmente la cuenta tiene 58.400 seguidores.

Aguacateria.do

Si buscáis recetas con aguacates, Aguacateria.do se transformará en una de vuestras cuentas favoritas de Instagram. Actualmente tiene 20.600 seguidores.

Avocados con gracia

Con este nombre ha bautizado su cuenta en Instagram el restaurante ‘Avocado’ de Barcelona, un perfil que ya ha abierto el apetito de 19.500 seguidores.

Aunque cerramos aquí nuestro listado, en Instagram podéis encontrar otras muchas cuentas para ‘agucatelovers’ como The avocado factory, con 14.600 seguidores; Join the avocado club, con 14.200,
Sexy Avos, c on 8.773, o Avocado Friend, con 6.500. Perfiles con los que sin duda os permitirán saborear improntas de esta fruta tropical que además de conquistar paladares, capta la atención de más de un objetivo.  ¿Cuál es vuestra cuenta favorita de Instagram sobre aguacates? ¡Compartidla con nosotros!

Deja tu comentario