Blog de noticias

Curva Contenedor

¿Cuáles son las recetas con aguacate más curiosas?

| Aguacates

Las recetas con aguacate más curiosas. Foto de Roam in color (Unsplash)

No hay recetas raras. Incluso las que han surgido por ‘accidente’ son hoy en día platos más que convencionales: pasa con las patatas chips o con el mismísimo sandwich. Hoy en este post queremos buscar las recetas con aguacate más curiosas. Estamos acostumbrados a utilizar este ingrediente en el guacamole, en tostas o en ensaladas pero… ¿y si lo usamos en otra clase de platos?

¿Te imaginas, por ejemplo, utilizar aguacate en una pizza? Pues sí, no te lo imagines porque ya está inventado. Hemos encontrado una receta de pizza con aguacate, tomate natural, cebolla, cilantro, queso y un toque picante de Cocinando entre Olivos, uno de esos blogs que te recomendamos seguir si quieres aprender a cocinar cosas nuevas y muy, muy ricas.

Esta es la pinta que tiene:

Pizza con aguacate de Cocinando entre Olivos.

Seguimos con las delicatessen de aguacate. Si pensabas que el aguacate no se podía tomar con cuchara, te equivocas. Esta crema de aguacate de Antojando Ando tiene pintaza y además es sanísima. La diferencia que te planteamos es que uses aguacates Hass de la Costa Tropical granadina, ¡por supuesto!

Crema de aguacate de Antojando Ando.

Si te gusta la pasta y te gusta el aguacate, te animamos a mezclar estos dos alimentos porque el resultado por más curioso que pueda parecerte parece que funciona. Directo al Paladar nos propone estos espaguetis con aguacate perfectos para cualquier día de la semana. ¡Lo mejor: están listos en 10 minutos!

¡Qué buena pinta! Espaguetis con aguacate de Directo al Paladar.

¿Es el aguacate apto para platos dulces? Sí, lo es. Y si no mira este brownie de aguacate de Kiwilimón que queda esponjoso y delicioso.

Hay más. ¡No nos perdáis de vista porque continuaremos la serie de recetas con aguacate más curiosas!

Tags:

Deja tu comentario