Blog de noticias

Curva Contenedor

Limpieza y desinfección ante el Covid-19 en Frutas Fajardo

| Noticias

desinfección ante el Covid-19

En Frutas Fajardo la salud y seguridad de todos es una absoluta prioridad. Desde que empezó la epidemia por coronavirus en España, hemos redoblado los esfuerzos de limpieza y desinfección ante el Covid-19 en nuestras instalaciones y vigilamos muy de cerca a los trabajadores. Vosotros y ellos sois lo primero.

De esta manera, no sólo garantizamos el abastecimiento a la población de nuestras frutas tropicales sino que lo hacemos de la forma más responsable. La única posible en una crisis como la que vivimos.

Si ya cumplíamos todos los estándares relativos a la higiene en las fases que nos competen: producción, recogida, transporte, manipulación y distribución, ahora hemos extremado la seguridad e higiene siguiendo a rajatabla las medidas restrictivas y de prevención marcadas por la Consejería de Agricultura.

Hemos de tener en cuenta que aquí recibimos y de aquí sale fruta sana, que no sufre ningún tipo de transformación, pero además la vendemos en formatos herméticos para evitar cualquier tipo de modificación posterior durante la comercialización. Pasa, por ejemplo, con los nísperos, que han comenzado ya su temporada y que salen de Frutas Fajardo en tarrinas totalmente asépticas.

Precauciones de seguridad entre los trabajadores

Agricultores, transportistas y manipuladores cumplen a diario con las nuevas normas que hemos adoptado en Frutas Fajardo. Además de la distancia de seguridad y el continuo lavado de manos con gel hidroalcohólico, sometemos a la plantilla estable de nuestra sede a análisis de temperatura al comienzo y finalización de cada turno.

Desinfección de las líneas de manipulado

Una de las grandes ventajas de nuestras instalaciones en Molvízar es que se trata de un espacio muy amplio y muy ventilado, evitando de esta forma la acumulación de trabajadores y favoreciendo la calidad de aire.

Hemos extremado todas las precauciones para limpiar y desinfectar las líneas de manipulado de fruta empleando los detergentes y desinfectantes autorizados. Hacemos dobles y triples desinfecciones de maquinaria y cintas de trabajo.

En Frutas Fajardo seguimos trabajando por ti.

Tags:

Deja tu comentario