Blog de noticias

Curva Contenedor

Avocado pizza: una nueva forma de saborear el aguacate

| Aguacates

Las avocado pizzas, es decir las pizzas de aguacate, empiezan a estar de moda. Hace poco triunfaban en redes sociales las hamburguesas de aguacate -las conocidas como avoburger– con las que es posible saborear el lado más saludable de este famoso bocadillo de origen estadounidense.

Ahora, es uno de los platos italianos por excelencia, la pizza, el que se hace ‘verde’ gracias a esta fruta. De hecho, cada vez es más frecuente encontrar fotos de sus diversas versiones en redes sociales como Instagram bajo la etiqueta #avocadopizza.

El auge de los restaurantes temáticos de aguacate, así como del veganismo, han auspiciado que las pizzas de aguacate ganen cada vez más popularidad.

A esto se suma las constante innovación inherente a la cocina actual, que se reinventa explorando nuevas vías y recetas para sorprender a todo tipo de paladares. Esta tendencia ha permitido saborear nuevas vertientes de esta famosa fruta tropical de saludables propiedades: desde su faceta más artística a la más exótica, pasando por la más dulce con propuestas tan originales como insólitas. ¡Y es que el aguacate puede llegar a ser la salsa de la vida.

Por este mismo motivo, hay mil y una versiones de pizzas de aguacates. Aquí puedes ver cuatro formas de elaborarlas. Compartimos algunas variantes para que disfrutéis de esta nueva forma de saborear el aguacate:

Un arcoiris de sabor en tu pizza

 

View this post on Instagram

 

The holy grail of «COLD» pizzas! 👑🍕 #dayum #purpleperfection 💁‍♀️

A post shared by The Avocado Show (@theavocadoshow) on

Pizzas de aguacate veganas

 

View this post on Instagram

 

My Sunday Smoked Tofu Pizza. Spinach cashew sauce, vegan cheese, avocado, pistachios, sesame seeds and some radish cress. It’s so yummy 😋 . 🍕🥑#mi_veggie 🥑🍕 . Minha Pizza de domingo com Tofu defumado, molho de espinafre e castanha de caju, queijo vegano, avocado, pistache, gergelim e brotinhos de rabanete. Simplesmente delicioso 😋 . . . #vegancomfortfood #hausgemacht #veganpizza #ernährung #healthyvegan #vegannutrition #healthyveganfood #nutricaoeficiente #worldwideveganfood #comunidadevegan #healthysnackideas #letscookvegan #veganglutenfree #medicalmedium #veganmeals #easyvegan #cleaneatingideas #eatplants #healthyveganfood #receitasveganas #veganfoods #segundasemcarne #pizzavegana #veganweightloss #veganbowls #meatlessmonday #vegansnack #hownottodie #sundaypizza

A post shared by Michele Pimentel (@mi_veggie) on

Pizza con base de aguacate

Pizza de aguacate artística

 

Deja tu comentario