Quiénes somos

El equipo de frutas fajardo

Nos dedicamos a la producción y distribución de frutas tropicales en Granada desde hace muchos años. Fue a mediados del siglo XX cuando la primera generación de nuestra familia se aventuró en los entonces primeros cultivos de chirimoya de la Costa Tropical de Granada. Hace poco más de veinte años, nos consolidamos bajo la marca Frutas Fajardo, y desde entonces hemos introducido nuevas frutas tropicales y variedades, diversificando nuestra producción hasta conseguir, ya en el siglo XXI y con los nietos de aquellos pioneros, el surtido de frutas tropicales más completo del Sur de Europa.

El personal es tan importante en Frutas Fajardo como las raíces lo son para un árbol. Al tratarse de una compañía familiar, todos nuestros trabajadores están conectados entre sí con el mismo nivel de compromiso, formando un equipo sólido y funcional. Desde la administración se vela por el bienestar de cada rama, impulsando nuestra profesionalización y formación continua, para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y a nuestros agricultores de referencia, que merecen la mayor recompensa al fruto de su trabajo. Por ello todos nuestros departamentos están supeditados a un área de control de calidad que certifica el cumplimiento de los estándares y de las exigencias del sector. A través de un estricto cumplimiento de requisitos sobre el protocolo de buenas prácticas agrícolas GLOBAL – G. A. P., poseemos la certificación de calidad ISO 9001:2008 y el sello de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía.

MISIÓN

Mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través del consumo de la fruta tropical más sana y de mayor calidad en sus diferentes aplicaciones.

VISIÓN

Con la incorporación de nuevos agricultores y las ampliaciones previstas, aspiramos a liderar el mercado de las frutas tropicales e internacionalizar productos que lleven por el mundo el sabor de nuestra región.

VALORES

Sin un estricto respeto al medio ambiente, más allá de donde llega cualquier normativa, no podríamos existir. Nuestro entorno y la profesionalidad de nuestro equipo humano son prioritarios.

Departamento Administración

ADMINISTRACIÓN

Coordinación administrativa, selección de personal y relación con proveedores y profesionales

Departamento Área Comercial

ÁREA COMERCIAL

Búsqueda de nuevos productores y zonas de expansión para la distribución y comercialización de nuestros productos

Departamento Técnicos

TÉCNICOS

Asesoramiento experto para productores asociados y para nuestros propios cultivos

Departamento Producción

PRODUCCIÓN

Apoyo a agricultores y control de la producción propia, conservación y almacenamiento