Blog de noticias

Curva Contenedor

¡Inauguramos redes sociales!

| Noticias

Aguacates. Redes sociales de Frutas Fajardo.

¡Sí, como leéis! En Frutas Fajardo no nos contentamos con nuestras sedes físicas en Molvízar y Lentegí ni con este blog que vio la luz hace ya un tiempo. Hemos decidido tender un nuevo puente a todos los fans de las frutas tropicales en Facebook, Instagram y Linkedin, tres redes donde a partir de ahora mismo compartiremos noticias, curiosidades, consejos y álbumes de los productos más sanos y nutritivos desde el punto de vista de una empresa que trabaja muy de cerca con quienes más los conocen: los agricultores, proveedores y profesionales del sector hortofrutícola de toda Andalucía.

Queremos las redes sociales de Frutas Fajardo sean una oportunidad para conocernos de un modo más directo y cercano. Ayudaros a saber cuáles son las virtudes de frutas tan apreciadas dentro y fuera de nuestras fronteras como los mangos, los aguacates, las chirimoyas, los nísperos o las naranjas, pero también que comprendáis por qué no hace falta cruzar el charco para disfrutar de todo su sabor cuando nacen en la Costa Tropical granadina.

Curiosidades en las redes sociales de Frutas Fajardo

Si siempre has querido saber cuándo es la mejor temporada para consumir tal o cual fruta, si te has decidido a plantar en tu propio huerto pero no tienes ni idea de cómo lograr que ese mango en el que has puesto todas tus ilusiones de cultivador novato crezca y dé sus frutos, si aún se te resiste el corte profesional del aguacate… ¡estás en el lugar idóneo!

Ya sea aquí, en este blog donde te seguiremos contando todas nuestras novedades, o en nuestras recién inauguradas redes sociales te iremos contando éstas y muchas más características de la fruta tropical.

Nos encantará conocer también tu opinión respecto a estos manjares que nos ofrece la tierra. Recetas originales, trucos para sacarles partido a estas frutas deliciosas o beneficios para la salud (no paran de surgir nuevos), estaremos encantados de leerlas y compartirlas con el resto de seguidores.

Son muchos años los que llevamos dedicándonos a implantar en España y el resto de Europa el consumo de una fruta de la mejor calidad. Todo lo que sabemos ha sido gracias a los centenares de agricultores que aprecian mejor que nadie los tesoros de esta tierra y que se encargan de transmitírnoslo día a día. ¿Te animas a ayudarnos a contarle a todo el mundo que aquí, en la Costa Tropical granadina, tenemos algunas de las mejores frutas exóticas del planeta? ¡Te esperamos en las redes sociales de Frutas Fajardo!

 

 

Tags:

Deja tu comentario