Blog de noticias

Curva Contenedor

¿Sabes qué es el avocado burger?

| Aguacates

Avocado burger

Esto que vas a ver a continuación no es ningún efecto óptico extraño: es aguacate haciendo la función de pan. Probablemente, esta fruta sea uno de los alimentos más versátiles de cuantos conocemos y no hay foodie lover en el mundo que no se haya rendido ya a sus muchísimos beneficios. El aguacate se deja comer en el desayuno, la comida, la merienda o la cena… Pero esta idea de avocado burger supera todas nuestras expectativas. Ahora entenderás por qué.

Lo hemos visto en la revista ¡Hola! y nos ha encantado. El truco es sustituir el pan de la típica hamburguesa por un aguacate cortado por la mitad… Y como se trata de una opción la mar de sana, puedes rellenar este sándwich de carne pero también de salmón, atún, rúcula y queso o cualquier otro ingrediente que se te ocurra.

https://www.instagram.com/p/Bvi_PxXAh8N/?utm_source=ig_embed

Mondieucafe nos deleita en su Instagram con esta maravillosa idea. Y es que esta cuenta dedicada a recetas increíbles nos propone rociar con un poco de sésamo las rebanadas de aguacate, consiguiendo así un parecido más que razonable con el pan de hamburguesa de toda la vida.

Hemos visto más ideas por aquí. La clave está en saber cortar bien el aguacate para que las mitades sean casi idénticas y tengan la suficiente consistencia como para aguantar el relleno. Y ya sabéis, lo ideal es que una vez pelado y cortado rociéis un poquito de limón.

https://www.instagram.com/p/CBSUFjpnear/
https://www.instagram.com/p/CAfipziAEi3/

¿Qué os parece el #avocadoburger o #avoburger?

Tags: ,

Deja tu comentario