Blog de noticias

Curva Contenedor

Tres refrescantes batidos con fruta tropical

| Recetas

Batido de mango y plátano

Disfrutar de la fruta al natural será la mejor opción si queremos aprovechar todos sus beneficios, pero los batidos caseros son una alternativa diferente y nutritiva. Hoy en Frutas Fajardo os damos tres recetas de batidos con fruta tropical que van a encantar a toda la familia, grandes y pequeños.

Las combinaciones pueden ser infinitas. Y con la fruta tropical sabemos que no nos vamos a equivocar: por su sabor, su textura y también su color. Si elegimos fruta de temporada, mejor que mejor.

Recetas de batidos con fruta tropical

El aguacate es una de las frutas que producimos y distribuimos en Frutas Fajardo.

Si lo elegimos el aguacate como ingrediente principal para un batido sabremos que el resultado será un batido de aguacate nutritivo y muy saludable.

Batido de aguacate, kiwi y menta

Esta receta súper fácil y rápida se la hemos visto hacer a Arguiñano. Para hacer el batido de aguacate, kiwi y menta necesitarás:

-2 aguacates maduros

-1 limón

-1 kiwi

-2 cucharadas de miel

-1/2 litro de agua

-Hojas de menta

Corta el limón por la mitad, exprímelo y vierte el zumo al vaso americano. Pela el kiwi, trocea y agrégalo al vaso. Añade también las 2 cucharadas de miel.
Abre los aguacates, sácales la pulpa, trocea e incorpórala al vaso. Vierte el agua, añade 4-6 hojas de menta picadas y tritura los ingredientes hasta conseguir un batido homogéneo.
Reparte en copas y decora con hojas de menta.

Batido de mango, plátano y leche vegetal

En Danza de Fogones vemos otra receta ideal para veganos. Como explica en el post, se puede preparar tanto con mango al natural como con mango congelado, una opción muy buena si esta fruta ya no está de temporada.

Sólo necesitas estos tres ingredientes:

-Mango

-Plátano

-Leche vegetal (puede ser leche de avena o leche de soja, por ejemplo, pero la que tengas en casa).

Echa el mango congelado en un batidora de vaso. Añade el plátano troceado a la batidora.Echa la leche vegetal sin endulzar. Bate hasta que todos los ingredientes se hayan integrado perfectamente y sirve inmediatamente.

Batido de chirimoya y naranja

Se necesitan sólo estas dos frutas para preparar un delicioso batido que te va a sorprender seguro. Ya sabéis que en Frutas Fajardo somos fans absolutos de la chirimoya por sus propiedades saludables pero también por su sabor y su increíble textura.

Combinada con la naranja, la mezcla es todo un acierto.

Necesitarás:

-2 chirimoyas maduras

-2 naranjas

Cortar la chirimoya por la mitad, extraer la pulpa con una cuchara y retirar las semillas, añadir la chirimoya a la batidora con el zumo de naranja.

Cuando lo tengas listo,

Tags: ,

Comments are closed.